Dia:2,3,4,5,6 y 7 de enero del 2010.

Day: 2

The best of the day today was the drive from Barcelona to Font Romeu (France). We traveled four families in three cars. It was the birthday of my godfather, with walkie talkie sang happy birthday.

Día: 3

Lo mejor de hoy fue ir a esquiar, tenía muchas ganas porque era el primer día, aparte estrenaba la tabla de snow que me había traído “Papa Noel” También era la primera vez que iba a esas pistas, me gustaron mucho. Hoy fuimos poco a poco. Después de esquiar volví al hotel y me metí en la piscina y en el jacuzzi “que lujo” me lo pasé muy bien con mis amigos y mi hermano.

Día 4

Le meilleur d’aujourd’hui faire du ski par des pistes noires avec mon père, mon oncle et mon cousin.

Día 5

El millor d’aquest dia va ser anar a fer aventures per les pistes negres ens ho hem passat molt bé perquè també ens sortim per fora de pista m’he menjat un que altre arbre i uns quants cops i el meu pare també per anar filmant-me.

Dia6

Today came the “Kings” all got together to open presents, then went snowboarding, we are fourteen children .Three children small, and eleven children between twelve and seventeen years, we have great fun, snowboarding and poll hotel.

Día 7

 Este día decidimos ir a esquiar sólo por la mañana porque estaba nevando y molestaba mucho para esquiar y nos fuimos por la tarde a Andorra cuando salimos del parking el coche empezó a patinar y tuvimos que poner las cadenas, pero sólo por un rato, luego la carretera estaba muy bien . En Andorra compramos muchas cosas. Cuando volvíamos paramos a cenar y nos dijeron que había un temporal de nieve, y que las fronteras con Francia estaban cerradas. Desde Andorra a Puigcerdá todo fue muy bien, pero desde allí a Font Romeu fue terrible, por suerte éramos tres coches, otra vez a poner cadenas. En mi coche aparte de mis padres y mi hermano iban también mi prima, una amiga de ella y un amigo de mi hermano. La tormenta de nieve era impresionante mucho frío y mucho viento era casi imposible ver la carretera. Tardamos poco más de hora y media para hacer veinticinco kilómetros. He estado un poco nerviosa,  pero fue todo una aventura. ¡Hasta el lunes 11!.

Anuncis

Deixa un comentari

